Maquinas-Viales.com


Política de privacidad y condiciones de uso

Este contrato describe Politica de privacidad y Condiciones de Uso, aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Maquinas-Viales.com


Cualquier persona "Usuario" que desee acceder y/o usar el sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a la Politica de privacidad y Condiciones de Uso respectivos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Maquinas-Viales.com y que son incorporados al presente por referencia.

 

Cualquier persona que no acepte la Política de privacidad y condiciones de uso, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

 



01 - Registración


Es obligatorio completar el formulario de registración en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda Maquinas-Viales.com. El futuro Usuario deberá completarlo con la información requerida. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos ingresados.


El Usuario accederá a su cuenta personal, mediante el ingreso de su Correo electrónico y Contraseña de seguridad personal elegida. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad.


La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una Cuenta. En caso que Maquinas-Viales.com detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.


El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a Maquinas-Viales.com en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

 


 

02 - Modificaciones del Acuerdo

 

Maquinas-Viales.com podrá modificar la Politica de privacidad y Condiciones de Uso en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. El Usuario deberá cominicar vía e-mail si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario.

 



03 - Violaciones del Sistema o Bases de Datos

 

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Maquinas-Viales.com como en los anuncios, descripciones, cuentas o bases de datos de Maquinas-Viales.com. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

 


 

04 - Responsabilidad

 

Maquinas-Viales.com sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar servicios. Maquinas-Viales.com no es el propietario de los artículos ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Maquinas-Viales.com no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los articulos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios. Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

 

Debido a que Maquinas-Viales.com no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el artículo se publica para la venta, ni en la posterior negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios en el perfeccionamiento de la operación. El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros Usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso Maquinas-Viales.com será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por artículos publicados a través de nuestro sitio.

 

Maquinas-Viales.com recomienda actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar operaciones con otros Usuarios. El Usuario debe tener presentes, además, los riesgos de contratar con menores o con personas que se valgan de una identidad falsa. Maquinas-Viales.com NO será responsable por la realización de ofertas y/o operaciones con otros Usuarios basadas en la confianza depositada en el sistema o los Servicios brindados por Maquinas-Viales.com.

 


 

05 - Fallas en el sistema

 

Maquinas-Viales.com no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Maquinas-Viales.com tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.

 

Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Maquinas-Viales.com no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Maquinas-Viales.com; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

 


 

06 - Publicación

 

La publicación en Maquinas-Viales.com es gratuita. Al publicar artículos para la venta, el usuario no deberá pagar algún cargo de publicación. En el caso que las publicaciones correspondientes tengan más de 30 días en linea, el aviso se desactiva automáticamente de nuestro sitio.

 

Recomendamos publicar con teléfonos y correosreales, para una mejor relación entre las partes, Maquinas-Viales.com no se hace responsable de anuncios inventados.

 

No está permitido poner dos avisos con el mismo artículo, Recomendamos borrar el aviso viejo antes de poner el nuevo. Tampoco es permitido poner avisos con los mismos artículos, servicios o trabajos en diferentes categorías o regiones.

 

Cualquier aviso que no corresponda a nuestro rubro (Maquinas Viales, Maquinaria pesada, Camiones, etc.) será dado de baja.

 

No están permitidas las publicaciones en las que se expresa el deseo o se ofrece comprar artículos.
Se incluye aquellas publicaciones que sean del tipo de avisos clasificados, publicitarios o de negocios, también aquellos que ofrezcan algún tipo de servicio determinado o indeterminado o cualquier tipo de asociación para obtener ganancias a un precio simbólico.

 

El título del aviso debe describir el artículo o el servicio anunciado, incluir nombres de empresas o URL no está permitido. Ninguna seña innecesaria es permitida en el título. Maquinas-Viales.com se reserva el derecho a borrar el aviso para coincidir con las reglas. El artículo o el servicio tiene que ser descrito en el texto del aviso. No está permitido solamente poner un enlace a otra página. Los textos de avisos no pueden ser copiados de otros avisos, Ya que éstos están protegidos por derechos de reproducción.

 


 

07 - Almacenamiento de la información

 

El usuario de Maquinas-Viales.com conoce y acepta expresamente que Maquinas-Viales.com, a su exclusivo criterio, recabe, almacene y monitoree el intercambio de mensajes y correos electrónicos entre sus usuarios, efectuado dentro de la comunidad de Maquinas-Viales.com, con el objetivo de contribuir a la seguridad de las relaciones y comunicaciones en la comunidad.

 

Por ello, Maquinas-Viales.com no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas.
Maquinas-Viales.com, tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

 


 

No cobramos ningún tipo de comisión sobre la venta. Solo actuamos como nexo entre las partes.
Maquinas-Viales.com

 

Nota: Recuerde que si ustéd quiere anunciar publicidad en Maquinas-Viales.com, escribanos a:
contacto@maquinas-viales.com